[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Sab Ago 10 03:05:02 UTC 2013

Saludos,

El 9 de agosto de 2013 22:23, Beatriz Guerra <bea.grra1 en gmail.com> escribió:

> Buenas noches muchachones.
> Disculpen que me meta asi en esta tormenta de ideas, pero tengo bastante
> rato leyendolos y les respeto a cada uno sus opiniones... Fijense todo lo
> que ha generado un (+1) :-/ considero que cada quien tiene algo de razon en
> lo que dice... Porque no hacen esto mas deportivo y dejan de "atacarse"
> unos con otros?... Si aqui no esta permitido utilizar ese (+1) diganme
> donde esta escrita esa clausula?

Es literalmente imposible escribir en un documento lo que está y no está
permitido en una lista de correos o una organización, generalmente el
sentido común es el que gobierna.

En este caso en particular, yo (el administrador de la lista), después de
hablado con algunas personas, decidí tomar la decisión de pedirle a la
comunidad que dejen de hacer esta práctica que _no_ es propia de nuestra
comunidad.

> Y si no, pues dejen que cada quien se
> exprese como mejor le paresca y ya... Cual es el problema en si?

Como ya lo comenté en otro correo, el +1 _no_ es una expresión de ningún
tipo, ni una idea, ni existen votaciones dentro de la lista para cada
correo.

> Que ocupa
> espacio en los correo? De esto (pienso yo) trata una lista de usuarios, de
> opinar y enterarnos de eventos, herramientas y toooooodo tipo de
> informacion que tenga que ver con dicho grupo sin salirse del carril... y
> corrijanme si estoy equivocada porfavor...! Sean tolerantes de pana.

No te estás enterando absolutamente de nada, ni te enriqueces de una
opinión cuando alguien simplemente hace un +1 sin ningún otro contenido.

Tolerancia no significa que se pueda hacer lo que le da la gana, existen
reglas de convivencia, códigos de conducta, netiquetas, etc etc etc. La
aplicación de las normas y asignación de responsabilidades no es una
intolerancia.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/