[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

César Silva silva.cesar en gmail.com
Sab Ago 10 02:19:49 UTC 2013

Voy por partes, Alfieri Morillo no se trata de un +1 o un menos -1, se
trata que acompañado de ello "expongas" tu idea, me imagino que así como
todos tú tienes capacidad crítica; de hecho lo demuestras con tus
respuestas a la lista de correo.   Cuando hablas de ser "activo" a que te
refieres? Porque cada uno de los que estamos suscritos a esta lista de
correo (en su mayoría) son activistas del Software Libre. Cada uno en su
entorno propicia y difunde el SL.

Yo personalmente no te conozco y no se que haz hecho por la comunidad
aparte de "colaborar" en la radio, que tiene tiempo sin funcionar.
Entonces pienso que quizás exageras un poco cuando hablas de tu
participación y omites la de las personas que tienen años acá.

Debo darte las gracias? O prefieres asumir que lo hiciste por voluntad
propia?  Que te debo o que te debe la comunidad?  Es preferible dejar que
otras personas destaquen tu colaboración a que tu presumas de algo que yo
desconozco.

Si quieres el tema de la radio esta en otro hilo, espero tu colaboración y
el aporte de ideas.

Amigo Xombra, el debate de las ideas es excelente, hasta un café me tome
con tu respuesta y pensé para responderte.  Ciertamente no debemos permitir
que nos quiten lo que por derecho nos pertenece, la libertad de
expresarnos.

Yo solo pienso que el +1 debería ir acompañado de una opinión critica con
valor, así la norma de la comunidad en la lista de correo no aplicaría, y
seguirías usando el +1