[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Sab Ago 10 01:52:33 UTC 2013

chamo que problema! naguara de problematico!
 yo me pregunto! porque no toman ese mismo activismo que tienen para hacer
mas por la comunidad en vez de enfrascarse por un simple +1 ROOT!
perdonalos!

El 9 de agosto de 2013 21:19, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Quieres mas libertad? Dudo que la tenga por que no hay mas allá de la que
> se tiene en el grupo.
>
> Ahora, si coartar la libertad de sabotear o no respetar las normas de
> convivencia con un simple evitar un mensaje con un (+1), lastima pero hasta
> en las lista de Ubuntu Internacional se debe respetar eso y sino también
> tiene la libertad de no seguir con el grupo si así lo desean.
>
> Así que te invito a que las mínimas reglas de convivencias sean respetadas
> para que en el futuro no muy lejano no nos convirtamos en The Walking Dead.
>
> Saludos.

> [...]

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.