[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Xombra webmaster en xombra.com
Sab Ago 10 01:35:31 UTC 2013

Saludos estimado amigo Cesar

Realmente la respuesta como la hiciste es la acertada, ahora sino estás
o estabas conforme con lo escrito hubiese sido valido también un -1, lo
cual hubiese indicado que no estabas de acuerdo y que para ti, a mi no
me importaba el porque :)

Ahora que un país, un gobierno o una institución coarte no significa que
sea lo correcto, y si en verdad queremos un cambio, debe venir de
nosotros mismos, dando el ejemplo, que otros grupo, instituciones..
(sigue creciendo hasta países) lean que hay un grupo que aunque dispar
en su forma de visualizar la manera de expresar, respeta y defiende la
forma en que el individuo la hizo.

Cabe acatar, que mis derechos comienzan donde terminan los tuyos, y
siempre TODOS debemos respetar la forma de ser de otro, mientras que
este último no sea grosero, pedante (coloca el epíteto de tu
predilección) para con nosotros.

Quieres libertad, sencillamente debes empezar por darla.

Xombra

El 09/08/13 20:49, César Silva escribió:
> [...]
> existía en la red, no la hay.  Estados Unidos ha creado leyes que
> perjudican incluso a personas que no estamos de acuerdo, pero de igual
> forma se implementan.
>
> La libertad en toda la extensión de la palabra nunca se cumple, ni en el
> mundo, ni en Venezuela y tampoco en la comunidad. (Existen normas)
>
> Ahora entrando en el tema de debate (+1) que significa? Es un método de
> aprobación, pero no tiene un valor crítico que exprese el porque lo
> apruebas? No aporta una idea. (Es mi forma de pensar)
>
> Prefieres que te haya respondido todo lo anterior, o simplemente quisieras

>>> 2. f. Palabra o locución.