[l-ubuntu-ve] Radio Ubuntu Venezuela

César Silva silva.cesar en gmail.com
Sab Ago 10 00:53:47 UTC 2013

Con todo respeto Michael, si quieres dar un + 1 puedes sin ningún problema
hacerlo desde un Android o desde un PC, a millones de paginas y
aplicaciones.

Lo único que pedí al comenzar este hilo fue que no dieran ese tipo de
respuestas, no me interesa leer un +1 a menos que sea en una votación por
el IRC, así que de otro modo lo tomo como una burla directa sobre el tema
de la radio.

Espero que si no tienes una crítica o una idea para aportar, al menos
tengas la conciencia de no molestar.