[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

César Silva silva.cesar en gmail.com
Vie Ago 9 04:35:35 UTC 2013

Yo pienso que ese ( +1 )  no es mas que modismo,  no creo ni siquiera  que
lo usen por el método de votación del IRC.  Si no a cada correo en el que
expresan una opinión y no les guste mandaran ( -1 )  ?

Eso tiene una respuesta sencilla (Google +) desde que usan ese estilo de
aprobación en paginas, aplicaciones y perfiles intentan aplicarlo también a
la lista de correos.
Luego que usarán El (me gusta) de facebook  ?  Creo que no a todo es
aplicable el método de aprobación de las redes sociales.

Aquí deberían expresar sus ideas, debatir, opinar y contribuir.  Si están
de acuerdo pero no tienen ganas de redactar (suele suceder)  es preferible
que no envíen una respuesta tan vacía.

Estoy de acuerdo con Ricardo y con Yury, es molesto abrir tu correo y
encontrar un +1 como respuesta.