[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Yury Jajitzky yury en ubuntu.org.ve
Vie Ago 9 03:52:39 UTC 2013

Saludos comunidad:

Yo personalmente pienso que los mails enviados a la lista deberian ser
mucho mas cuidados a la hora de utilizarse, de esta manera se puede
aprovechar mejor los recursos que ya tenemos.
Es realmente molesto perder tiempo y kb en tu plan de datos por tan solo un
+1. De igual manera con comentarios de una sola linea que facilmente
pudieren ser respondidos mediante votaciones de IRC, el portal de Ubuntu-ve
o cualquier otro recurso que la creatividad disponga y sea factible para
todos; un simple enlace con la url y todos vamos a opinar.
Por otra parte es necesario el llamado a la reflexión pues en ocaciones es
un poco molesto revisar la lista y descubrir que hay 10, 15 emails de un
tema que probablemente nos lleve a una discusión y por consiguiente a una
conclusión estéril  cuando eso sucede simplemente leo dos o tres mail de
ese hilo y a lo demás presiono el botón de borrar. Todos tenemos una idea
que manifestar y derecho a expresarla (como yo lo hago ahora), pero por
favor con conciencia y responsabilidad en lo que hacemos.

Gracias!