[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Vie Ago 9 02:54:12 UTC 2013

Saludos,

Lo de la apatía es mas generico, las personas que tienen alguna
responsabilidad no son muchos (menos de 20? quizás unos 12-15?) y están
generalmente activos en sus actividades, pero eso no es siempre suficiente
:-)

Claro que generalmente con el tiempo los responsables se agotan y la
capacidad de liderazgo se reduce, por eso la rotación de responsabilidades
para energizar un poco la comunidad.

Personalmente yo me he retirado a solo administración del servidor y la
lista, los cuales son trabajos mínimos (y prácticamente no se hace nada
luego que está todo puesto), y me alegra mucho cuando hay nuevas personas
que se quieran encargar de la página web y los sitios sociales (
identi.ca/twitter/fb etc) por ejemplo, hace unos años era una tarea
titánica y ahora ha mejorado muchisimo.

Siempre es bueno renovar responsabilidades y es algo que Ubuntu-ve lo hace
con bastante regularidad (anualmente genealmente).

El 8 de agosto de 2013 22:14, Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/