[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

César Silva silva.cesar en gmail.com
Vie Ago 9 02:51:29 UTC 2013

Saludos Pedro Romero,

Considero que el debate es libre, y mas en la lista de correos de Ubuntu
Venezuela; ahorita se discute acerca de la renovación de cargos de los
Contactos Regionales, tema bastante delicado dada la importancia de las
personas que se postulan y van a ser elegidas.

Es normal que surjan diferencias de criterio, y en algunos casos se lleguen
a acuerdos, así como en otros no.  Lo importante mas allá de lo que
pensemos es que se observa interés en el tema y hay participacion.

Lo que si crítico es que al escribir a una lista de correo, deberiamos
moderar el lenguaje; o expresarnos de mejor manera. (la lista de correos es
pública) Si buscan en "google" aparecen todos los correos que envían a la
lista de correos de Ubuntu Venezuela.

Espero que hayan más miembros que se sumen a esta reelección de cargos para
contactos regionales, y también que mejoremos la manera de expresarnos :D