[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Pedro Romero (itobest) itobetter en gmail.com
Jue Ago 8 22:10:01 UTC 2013

cesar... tranquilo viejo... bajale dos xD no se pongan a peliar unos con
otros y terminan haciendo de un hilo una fiesta... con todo respeto... ojo
no planeo ofender ni defender a nadie y si lo hago me disculpo, pero esta
intensa la cosa