[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Ago 8 23:08:36 UTC 2013

Te invito a que concretes tu idea, puedes empezar verificando estos enlaces:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ContactosRegionales
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/EquipoTrabajo
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/CorreoElectronico
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/ListaCorreo
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/PaginaWebForo
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/CanalIrc
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/RadioOnLine
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/Microblogging
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/PlanetUbuntuve
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/WikiDocumentacionImagen
http://www.ubuntu.org.ve/contribuye
http://www.ubuntu.org.ve/node/1

La idea es unificar todas esas propuesta en un enlace mas accesible.

Saludos.