[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Ago 8 23:04:30 UTC 2013

En conclusión no te dejes llevar por el sistema del YOISMO, que en
Venezuela es un tema como la política que está bastante trillada.

Ahora, te invito a doblegar el esfuerzo invitando a nuevos miembros a
comprometerse con este proyecto y desde tus posibilidades meterle pecho a
lo que te gustaría hacer por Ubuntu Venezuela. En el futuro se que alguien
te lo va agradecer.

Saludos.

César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve