[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Ago 8 22:51:52 UTC 2013

men disculpame , NUNCA dije eso, si se entendio asi pido DISCULPAS por ello
pero nunca hable mal de la radio lo que quise decir es que la radio esta
paralizada ok, pero juan carlos y yo hablamos para que nos arreglaran el
servidor yo tenia un programa en la misma sobre seguridad informatica y
programacion y tenia audiencia de 12 personas que no la tenian los demas
programas! el punto que queria dar es que no esta funcionando no porque
estemos de flojos o lo estemos abandonando (el proyecto de la radio)

  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>