[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Jue Ago 8 22:13:38 UTC 2013

Completamente de acuerdo contigo Cesar Wilfredo Sevilla Mejia

>ya que noto cierto poder de imponer las cosas

Imponer cosas en Ubuntu-Ve? si aquí votamos hasta por las cosas mas mínimas
he insignificantes........... hay quienes se quejan de eso (yo no)

hay gente por allí que tiene unos meses trabajando en pro de Ubuntu y
Ubuntu-Ve y que piensa que nadie mas ha hecho o hace nada....

hay gente a la que le gusta armar novelas en la lista de correos ¬¬

Todos aqui podemos dar nuestra opinion, hacer criticas (preferiblemente
constructivas), proponer cosas nuevas, modificar las actuales, pero por
favor, piensen bien lo que dicen, y como lo dicen, sobretodo porque algunos
(mayoría o no) pueden considerarlo ofensivo