[l-ubuntu-ve] Primer encuentro de la Comunidad OpenStack en Venezuela

César Silva silva.cesar en gmail.com
Jue Ago 8 22:06:08 UTC 2013

Me ofrezco voluntariamente, aparte que cuando leí el correo me intereso, ya
me uní a la comunidad en Google +...

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.
Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de
sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato Word
en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238