[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

César Silva silva.cesar en gmail.com
Jue Ago 8 21:06:24 UTC 2013

Si César eso mantiene, publicar noticias en la web de Ubuntu.org,ve,
tambien llevar la wiki al día y hasta colaborar con las redes sociales...

En lo que no me compremeto es con la radio, no dispongo del equipo ni del
tiempo para dedicarme, y la radio requiere tiempo y dedicación.

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.
Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de
sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato Word
en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238