[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Ago 8 20:49:35 UTC 2013

una pregunta , cuales el rango aca de cargo y que cargo asume cada uno de
los que estamos en la lista?? (obviamente activos)

  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>