[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Jue Ago 8 18:59:28 UTC 2013

Saludos gente, yo recomiendo que si alguien desea postularse a algun cargo
haga la solicitud por esta via, y exponga sus motivos del porque se debe
cambiar o renovar X cargo.

Yo plantee a los Coordinadores Nacionales unas mejoras en las redes
sociales, y es algo que yo lo solicite y di mis motivos, aun ellos estan
estudiando mi planteamiento.

Creo que si alguno desea lo mismo, simplemente haga a solicitud y luego se
convoca a las elecciones