[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Jue Ago 8 18:54:31 UTC 2013

Considero q tiene razon todos, pero no podemos renovar nada si no hay. El
nuevo. Propuesto. Osea no son tres o cuatro funciones
Son varios. Y debe ser voluntario y responsable por cada funcion.    Unos
cuantos voluntarios no dan abasto a todas las funciones. Por eso no se
escatima un cambio. Pero debe existir una intencion.  Sino.  Asi q
esperemos q miembros propongas su intension y logicamente seran votadas y
veremos con q contamos.