[l-ubuntu-ve] Renovacion de Cargos

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Mie Ago 7 17:29:31 UTC 2013

JUan Carlos, hay iniciativas como las de Feijoo Jimenez para programas de
radio de SL que pueden servir de ejemplo para nutrir la radio de Ubuntu,
cada quien puede "armar" su programa "enlatado" y enviarlo para montarlo,
por mi parte podemos recibir los programas también para retransmitirlos en
Mágica FM Comunitaria a nombre de la Comunidad Ubuntu Venezuela sin costo
alguno.

Abrazos a todos !!!

El 7 de agosto de 2013 11:00, Yovanny Diaz <thebigyovadiaz en gmail.com>escribió:

> Excelente +1

> el

> parrillada

> la

> sino
> del
> cosas

> estaremos

> hacen
> de
> el
> manera

> fué

> el

> sigue

> *Yovanny Díaz*
> [...]

Saludos cordiales.

Jaime E. Mora
Afiliado a la Comunidad de Usuarios Linux de Venezuela
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Ekiga:  jaime.mora
Skype: jaime.mora