[l-ubuntu-ve] Postulacion al cargo de Contacto Local (vocero de Caracas)

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mar Ago 6 17:07:46 UTC 2013

Yo me quisiera postular, pero ni siquiera soy miembro, espera obtener
algún apoyo para solicitar la membresía, pero en correos anteriores me
dijeron que debía esperar a que se reuniera un concilio o algo así...
la próxima reunión es a finales de agosto... mucho tiempo para
empaparme de Ubuntu...

El día 6 de agosto de 2013 12:33, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia
<cesar en ubuntu.org.ve> escribió:
> Todos deberán postularse el que no desee ser reelecto no participa.
>
> Si por XYZ razón no hay postulados quedará ese cargo vacante.
>
> Saludos.

Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista