[l-ubuntu-ve] Postulación al cargo del contacto local (Vocero Calabozo - Guárico)

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mie Ago 7 01:05:20 UTC 2013

Excelente  compa!, al paso que vamos y con el entusiasmo tendremos muchos
voceros , que bueno

El 6 de agosto de 2013 17:41, Yovanny Diaz <thebigyovadiaz en gmail.com>escribió:

> Ok gracias!!

> escrito a

> agregar

> *Yovanny Díaz*
> *01011001 01001010 01000100 01010011 *
> *Est. Ing. Informática
> **Usuario Canaima # 2662*
> *User-Linux # 547016
> Ubuntu-User # 34670**
> **
> *

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfieri Morillo
La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.