[l-ubuntu-ve] Postulación al cargo del contacto local (Vocero Calabozo - Guárico)

Yovanny Diaz thebigyovadiaz en gmail.com
Mar Ago 6 21:59:37 UTC 2013

Un saludo a todos los compañeros que hacen vida a la gran comunidad de
Ubuntu Venezuela, la presente es para hacerle saber a la comunidad que
deseo ser parte de los pocos que poseen responsabilidad dentro de esta gran
comunidad, con la simple actitud de mejorar y activar publicidad de la
misma ya sea por redes sociales radio ademas de que se activen los voceros
locales por estado, pues hoy me pongo a la disposición de la comunidad para
ser parte de los voceros de mi estado. Éxitos para todos!

--

*Yovanny Díaz*
*01011001 01001010 01000100 01010011 *