[l-ubuntu-ve] Postulacion al cargo de Contacto Local (vocero de Caracas)

César Silva silva.cesar en gmail.com
Mar Ago 6 16:59:35 UTC 2013

Me gustaria postularme como contacto regional, pero Nelson Delgado (nejode)
no tiene competencia ...  el viene desempeñando muy bien su puesto; de
hecho creo que el fue la primera persona que contacte en el año 2011 y por
el que ingrese a la comunidad....

Si hay posibilidad me postulo; ahora surge una nueva pregunta; si no hay
ningun otro candidato a la región capital? como sería el procedimiento?

Saludos Cesar; gracias....

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.
Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de
sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato Word
en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238