[l-ubuntu-ve] Postulacion al cargo de Contacto Local (vocero de Caracas)

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mar Ago 6 16:36:20 UTC 2013

Hola César espero que  te encuentres muy bien.

Con solo manifestar querer ser el contacto local de Caracas es suficiente
solo debes ir a la Wiki y colocar tus datos necesarios como se refleja en
el recuadro (voceros).

Ahora, si te quisieras postular como Contacto Regional allí si cambia las
cosas dado a que entrarías en el proceso de votación que sera realizado el
día 25/08.

Saludos y estamos en contacto.