[l-ubuntu-ve] Postulacion al cargo de Contacto Local (vocero de Caracas)

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mar Ago 6 14:31:37 UTC 2013

La idea siempre ha sido sumar y realizar las funciones necesarias en la
comunidad,  sin duda alguna la comunidad ha crecido y con ellas se ha
expandido tambien los recursos q usamos . Especialmente como grupos y
paginas de las redes sociales. Facebbok, twitter, identica, google plus,
whatsapp, y ahora en prueba Zallo. D tal manera q siempre necesitamos manos
para mantener al dia las redes y funciones d la comunidad.
D mi parte. Ojala se postularan mas miembros, y se "reclutaran" miembros en
los teams d cada ciudad. Formar nuevos teams y continuar siendo lo q hasta
hoy somos.   Necesitamos apoyo en. Documentacion, edicion y publicacion, a
tualizacion, wiki. tutoriales, desarrollo y empaquetamiento, difusion y
eventos, radio, forum, canal irc, etc.  Asi q toda mano es bienvenida