[l-ubuntu-ve] Reunión Mensual del LoCo Team Mes Agosto

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mar Ago 6 02:22:56 UTC 2013

Solo contactos regionales por que los contactos locales (voceros), pueden
ser cualquier persona. Allí solo se Colocará el nombre de aquella persona
dispuesta a ser contactado tras la posible ausencia física del contacto
regional en la ciudad que representa.

No se si me hago entender, podemos tener un contacto local (vocero) o como
podemos tener 10, eso es lo de menos. Igual todos somos Ubuntu Venezuela.

Saludos.