[l-ubuntu-ve] Postulacion al cargo de Contacto Local (vocero de Caracas)

cristianbr12 en gmail.com cristianbr12 en gmail.com
Lun Ago 5 19:45:39 UTC 2013

Muy Buenas tardes comunidad.... Saludos desde Barinas específicamente Barinitas Municipio Bolivar Estado Barinas...!!!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: César Silva <silva.cesar en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.comDate: Mon, 5 Aug 2013 14:39:09
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] Postulacion al cargo de Contacto Local (vocero de
	Caracas)

Conversando con mi amigo Samuel Persaud (Samuray) le comentaba mi intención
de ser contacto local de Caracas, cargo; en el que algun momento gane
mediante votación por IRC y decidí dejar por el malentendido con David
Rondon (emerling).

Como es del conocimiento de todos, luego envie mi disculpa publica para
poder re-ingresar a la comunidad y poder pertencer nuevamente a Ubuntu
Venezuela.

De esta forma ratifico, el querer nuevamente tener esta responsabilidad y
me postulo a dicho cargo esperando una respuesta positiva.

Tambien deseo colaborar con la parte de mantener actulizada la pagina de
Ubuntu-Ve (redactando noticias, fotos, etc) y si se quiere de alguna manera
volver a mis andazas :).

PD: espero la opinión de Cesar Sevilla, Nelson Delgado y David Rondon!

Gracias!!

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta
práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.
Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de
sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato Word
en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238