[l-ubuntu-ve] Ubuntu Weekly News - Se solicitan traductores

José Antonio Rey jose en ubuntu.com
Lun Ago 5 06:53:05 UTC 2013

Hola a todos!

Si desean participar, por favor escribanme directamente a mí, que yo
soy quien se va a encargar de esto dentro del News Team.

Como bien Yury mencionó, yo me estuve encargando del proyecto por un
corto tiempo, pero debido a motivos personales (clases) lo tuve que
dejar de lado. Toda ayuda es bien recibida, y si es que tenemos
suficientes colaboradores estoy dispuesto a hacer un esquema de
trabajo para tener el tiempo, que es lo que más nos falta, bien
organizado.

Espero recibir algunos de sus correos pronto, ni bien los reciba les
responderé a cada uno personalmente para explicarles cómo hemos
trabajado hasta ahora, y cómo nos gustaría que se desarrolle el
proyecto. Si tienen alguna pregunta no duden en contactarme, estaré
gustoso de responderla :)

Gracias de antemano!

- --
José Antonio Rey