[l-ubuntu-ve] Problemas para firmar Código de Conducta

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Dom Ago 4 04:53:15 UTC 2013

He creado el archivo manualmente para poder generar el .tx.asc pero al
pasarlo por el cuadro de firma en launchpad muestra el siguiente error:

The signed text does not match the Code of Conduct. Make sure that you
signed the correct text (white space differences are acceptable).

Quién me orienta ???