[l-ubuntu-ve] ubuntu-ve reprobación 2013

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Sab Ago 3 23:28:09 UTC 2013

Propuesta para la reaprobación.

En este enlace https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ReApproval2013 vamos a
colocar todas las cosas que se han hecho a partir del mes de Junio del año
2011, ya que en Abril fue que se hizo la reaprobación del año 2011 y se
presentó lo que se tenía.

Ahora, si queremos hacer referencia de las cosas que se hacían
anteriormente vamos a colocar una breve instroducción sobre la experiencia
vivida en el anterior proceso e indicamos que hicimos para dicho proceso un
documento allí haremos referencia a la wiki
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ReApproval2011

Que les parece???

El 3 de agosto de 2013 16:38, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Perfecto, yo no tengo la contraseña administrativa de la lista de correo.
> Me pueden indicar cuantas personas hay suscritas????

> César Sevilla
> PLUG --- Portuguesa GNU/Linux User Group
> VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve
> Ubuntu Venezuela --- http://www.ubuntu.org.ve
> T.S.U en Informática
> Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com