[l-ubuntu-ve] ubuntu-ve reprobación 2013

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Sab Ago 3 18:37:34 UTC 2013

Wow, como pasa el tiempo volando.

Acá hay un trabajo bastante importante, se debe vaciar TODA la información
necesaria de las cosas como comunidad hemos venido desempeñando desde la
última reaprobación.

Tomemos toda la información de
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ReApproval2011 para pasarlo a
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ReApproval2013

Se debe agregar como dice David los eventos que se han desarrollado
colocando un enlace al lado con la galería de fotos.

De igual forma pero sin la galería de fotos las reuniones

Así que hay trabajo, en la medida de las posibilidades iré agregando las
informaciones.

Saludos.

César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve