[l-ubuntu-ve] VII Aniversario de Ubuntu-Ve

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Sab Ago 3 15:40:31 UTC 2013

felicidades a los que pudieron participar, este año no los acompañe pro
razones personales. pero estare con el favorde dios en cualquiera de los
eventos proximos

jaja esta el poema hackers.. somos muchos seremos mas..

El 2 de agosto de 2013 21:53, Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve