[l-ubuntu-ve] Saludos a toda la comunidad Venezuela, Presentacion.

Neftalí Yagua neftali.yagua en gmail.com
Sab Ago 3 09:22:54 UTC 2013

Bienvenido, cualquier duda que tengas acerca de lenguajes de programación
compiladores y administración de servidores estoy a la orden.

Puedes consultar conmigo dudas acerca de
Los siguientes lenguajes: C, C++, Java, PHP, Perl, Javascript, AS2, AS3,
Node, Python, Ruby, entre otros más básicos.
Los siguientes editores: Netbeans, Anjuta y Eclipse
Las siguientes distribuciones: Ubuntu, Debian, CentOS, Gentoo, Fedora y
Slackware.
Acerca de Hacking y Seguridad informática alguna que otra cosa solo si son
para mejorar y proteger sistemas propios o de clientes.

El 2 de agosto de 2013 22:00, Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve
> escribió:

> Bien Venido tocayo.

> pero

> (undernet,
> Grunge_suicida o
> maracaibo
> tengo un
> como
> web
> las
> poco

> MySQL y

> el

Acerca de Mí
Neftalí Yagua - Johnny Coderic
User Ubuntu: #30642 (2006-08-28)
Usuario GNU/Linux / # 507122
Carabobo / Venezuela
(0426) 124-0186 / (0424) 432-8438 Skype: JohnnyCoderic
@NeftaliYagua <https://www.twitter.com/NeftaliYagua>
@JohnnyCoderic<https://www.twitter.com/JohnnyCoderic>
http://ve.linkedin.com/in/neftaliyagua
https://launchpad.net/~neftali.yagua
https://github.com/neftaliyagua
Acerca de Coderic, S.A.
Valencia edo Carabobo / Venezuela
Zona Postal 2001, Apartado Postal 233
(0241) 205-7838 / (0241) 218-4708 Skype: Coderic.S.A.
www.coderic.co.ve ventas en coderic.co.ve
https://plus.google.com/u/0/108271063940108348685
@Coderic <http://www.twitter.com/Coderic> www.facebook.com/Coderic.S.A
http://www.linkedin.com/company/coderic-s-a-
https://launchpad.net/~coderic
http://identi.ca/group/coderic
Acerca de Coderic Development Team
Equipo de Desarrolladores de Coderic
Venezuela, Colombia, México, Ecuador, España, Chile, Argentina, Perú, Cuba
y Costa Rica.
Desarrollo Cooperativo, Software Libre, Capacitación, Co-Working, Sinergía.
www.team.coderic.co.ve dev en coderic.co.ve
https://github.com/Coderic @CodericDev <https://www.twitter.com/CodericDev>
http://www.facebook.com/groups/codericteam/
https://plus.google.com/communities/115396485864852667777