[l-ubuntu-ve] Renovacion de Cargos

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Ago 1 19:12:56 UTC 2013

lol solo  hay gente que dice ser ubuntu y no hacen ni dejan hacer!
No generalizare pero yo eh pedido ayuda y no la dan, :D se hacen los locos!
en cuanto a lo que dije cesar yo no soy ningun nuevo y se analizar Y
ENTIENDO ejejeje  y en tu comentario fuiste claro :D
yo hablo por mi no gereralizo pero si hay que ser claros y responsables con
nuestros comentarios!
yo aca le eh propuesto ideas a varios y que hacen? solo dan obstaculos! aca
dicen que hay equipos para redes sociales, donde estan? donde estan los
contactos para hacer motivar, se entiende que aca no ganamos plata es por
mera satisfaccion y apoyo personal pero aca necesitamos apoyo de los
(contactos locales, regionales, localcontac) pero tambien necesitamos
soluciones, la comunidad como dicen todos tienen el mismo problema pero
debemos estar claros y entender que NO estamos en el año 94 en el que
debiamos buscar enamorar a la gente para que usara el sistema! considero
siento y pienso que ya eso paso debemos buscar la forma y manera de hacer
publicidad de hacer ver a la gente que el furuto lo esta mostrando el
software libre! ejemplo de eso canonical y su proyecto! aca lo que hay que
hacer es organizarce   ya estamos en otra epoca no es la misma mentalidad
ya muchos saben y conocen el sl aca lo que
nececitamos es mas responsabilidad con los cargos que se nos asignen :D
  jejeje  otra cosa es los cargos para las redes  sociales, la radio que
esta (abandonada)
 entre otros!