[l-ubuntu-ve] FLISoL 2013

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Dom Abr 21 17:45:23 UTC 2013

Hola a todos, en esta oportunidad quiero recordarles a tenemos encima el
FLISoL, y que por lo tanto hacemos la invitacion extensa a todas los
entusiastas, colaboradores, miembros y equipos de ubuntu-ve a participar en
las diferentes sedes donde se realizará este evento,.

aún se muestra la lista de nuestro registro de participación  con pocas
sedes, asumo que antes del evento el resto de las sedes no registradas lo
harán.

http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-ve/
http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-ve/ical

Quiero felicitar a todos los miembros y colaboradores que hacen posible
nuestra participación en este evento.  recuerden que deben tomar fotos de
las actividades. y compartirla.

Al equipo de redes sociales, estamosa en la recta final  para hacer el
respectivo "spam de bulla" que acostumbramos

 por los demas, entre lunes y martes se les enviará el material a los que
aun no lo obtienen y que enviaron sus datos a mi correo
emerling en ubuntu.org.ve

del resto exitos y suerte

Gracias.

--