[l-ubuntu-ve] Invitacion 2do congreso Binacional de Tecnologìas Libres Unefa 2013

María Leandro tatadbb en gmail.com
Sab Abr 20 16:43:55 UTC 2013

excelente! creo que esos días estaré en San Cristóbal.

Nos vemos!

El 20 de abril de 2013 11:33, Naudy Villarroel Urquiola
<naviurq en gmail.com>escribió:

> La *Universidad Nacional  Experimental Politécnica del Fuerza Armada
> Nacional Núcleo Táchira*, a través de la *Coordinación Regional de
> Innovaciones Educativas y Tecnológicas (CRIET)*,  tienen el placer de
> anunciar la celebración del  *2do Congreso Binacional de Tecnologìas Libres
> Unefa 2013,* que se llevará a cabo en las instalaciones de la sede
> principal de la Unefa Táchira los días 17 y 18 de mayo de 2013.
>
> Disponible: http://www.unefatachira.net.ve/congreso/tl2013/
>
> Los invitamos para que participen en esta iniciativa!!!!
>
> Comité Organizador**
> [...]

tatica
Maria Gracia Leandro
Blog: http://tatica.org
Portfolio: http://tap.tatica.org
LinuxUser= 440285 GPG Public Key: E1CDCC56