[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 70, Envío 16

ERNESTO JOSE PEÑA YSEA ernestoyse en hotmail.com
Lun Sep 24 13:33:41 UTC 2012

necesiti saber como configurar un comando wii en canaima 3.0
 From: ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com
Subject: Resumen de ubuntu-ve, Vol 70, Envío 16
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 21 Sep 2012 12:00:05 +0000

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
	ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--