[l-ubuntu-ve] Ayuda con Ubuntu server 12.04

Xombra webmaster en xombra.com
Jue Sep 20 20:33:38 UTC 2012

Saludos
En los servidores "JAMAS" debe instalarse un entorno gráfico, te
recomiendo q lo remuevas.

Todas las pruebas, instalaciones y/o depuraciones deben hacer via
consola (terminal), ahora si necesitas realizar algo de forma visual,
usa webadmin

Xombra

Coordinador Safecreative Venezuela
Coordinador Regional AWVEN