[l-ubuntu-ve] Rivendell

Mar Sep 11 21:47:00 UTC 2012

Hace unos día mande un mensaje por un hilo que no se ajustaba a lo que
yo trataba de decir, Realmente pido disculpas si no se expresar bien lo
que dije en ese hilo pero no soy programador ni mucho menos, y también
pido disculpas por escribir cosas no relacionada al hilo.

Lo que trato de pedir es que rivendell se haga mas intuitivo y fácil de
funcionar al usuario común, muchos sabemos que una cosa es Ingeniero en
Sonido y otra un Ingeniero es Sistema, así como no es lo miso un
operador de radio que un Comunicador social.

Desconozco sobre la materia aun, pero ¿Sera posible que Rivendell se
puede almacenar en un solo instalador que contenga ya mysql y apache2?
Que no haya la necesidad de instalar por separado todo?

Explico según mi experiencia en la materia: Cuando yo me encontraba
instalando Rivendell en mi maquina hace unos días a tras sucedió que
instale primero mysql y luego rivendell, todo se veía muy bien hasta que
me di cuenta que no reproducía, fue por causa de que apache2 no estaba
instalado.

Realmente la configuración de ambos es muy facil cuando estas claro de
lo que tienes que instalar, pero, hay algunas configuraciones extras que
se deben realizar con el sonido y algunas configuraciones.

Me di cuenta que Rivendell se puede configurar de forma optima para ser
usado al instante pero habría que añadir algunos sob-mens en el
programa, lo cual significa que hace falta adaptar programa para esto. A
pesar de que la empresa que diseño Rivendell es privada, esta hecho bajo
código abierto (GPL)

Por favor si alguno se siente con el conocimiento necesario para hacer
esto sería una gran ayuda para las emisoras comunitarias del país que,
están siendo víctimas de virus en sus maquinas.

Saludos y perdonen haber hablado de esto en el hilo no adecuado.