[l-ubuntu-ve] Fwd: [Lugma] Lamentable Noticia

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Lun Sep 3 00:13:40 UTC 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cesar Bermudez <cesar309bermudez en gmail.com>
Fecha: 2 de septiembre de 2012 13:58
Asunto: [Lugma] Lamentable Noticia
Para: lugma en googlegroups.com

Estimados compañeros y amigos lamento ser yo quien de las malas noticias,
pero me acabo de enterar que el dia viernes 31 de este mes, fallecio
nuestra amiga compañera y colega de armas (Software Libre) Ediana Olave,
ella en vida nos colaboro en todo momento para los eventos de Software
Libre y participante de Lugma desde los inicios, ella tambien participo en
el Flisol CCS cuado "tatica" fue la organizadora hace como 3 años, ademas
participo en calabozo junto a los amigos de Fundabit Guraico y en todos los
Aniversarios de Ubuntu que se hicieron en Maracay estuvo entregando
sonrisas y alegrias en conjunto a los amigos de Blender Chevere... Paz a
sus Restos

--
T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."

 --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Lugma".
electrónico a lugma en googlegroups.com

Para obtener más opciones, visita nuestra pagina web.
http://www.lugma.org.ve/