[l-ubuntu-ve] No hay cosas mejores de que hablar

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Sab Sep 1 04:19:20 UTC 2012

Opino lo mismo que effie-jayx, hay otras formas de obtener lo que dices
quere de esta lista, sin hacer tanto "ruido". Antes de entrar a una lista
debes saber para que es, esta lista es sobre la organizacion de la
fraternidad de ubuntu en Venezuela, si esos temas te molestan, no deberías
subscribitprte.

Saludos,
Eduard Lucena