[l-ubuntu-ve] Petición

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Jue Oct 4 14:31:54 UTC 2012

El día 4 de octubre de 2012 09:12, Hernán guzmán
<elmudometal en gmail.com> escribió:
> al igual que les dije a la gente de canaima que no se debe tomar el SL como
> política lo digo acá concuerdo con nelson y si Francisco es como un juego
> de palabras pero hay que fijar no una posición sino que el SL no es un
> partido político y allá canaima si muere o se fortalece según lo que ocurra
> nosotros no vinculamos con eso, somos solo una gran comunidad con amor al
> SL y a Ubuntu

Lo mejor que queda es actuar a conciencia propia y escoger su propia
elección, y dejar al grupo con su función primoridial: publicar
información sobre la distribución Ubuntu, pedir apoyo cuando se
tranquen en algo, y ayudar a otros. Y evitar cometer lo que se ve en
los grupos de Facebook de software libre creados en Venezuela.
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista