[l-ubuntu-ve] Petición

Miguel A. Alvarado V. alvaradoma en gmail.com
Jue Oct 4 13:33:08 UTC 2012

+1

Y ni empecemos a hablar de los auto-llamados representantes de toda la
comunidad.

Creo que debemos diferenciarnos, y mucho, de los grupos simpatizantes
políticos.

Veo en esas listas mucha gente que gasta el 100% de sus energías en
escribir, sin hacer algún aporte útil. Sin una línea de código, sin una
traducción, sin siquiera un reporte de bug.

Con esto propongo en mente he escrito lo siguiente: (Un credo)

Creo en Ubuntu-Ve como una comunidad. Creo en la participación de sus
integrantes para el fortalecimiento de un mundo lleno de Software, abierto
o libre. Creo en el esfuerzo que realizamos para mejorar cada día esta
noble distribución llamada Ubuntu. Creo en la humanidad que existe dentro
de esta fraternidad, excluyendo visiones de política gubernamental y
enfocados a crear la mejor distribución del mundo. Finalmente, creo en cada
uno de mis hermanos, en sus labores y esfuerzos por unirnos más,  compartir
conocimiento y hacer lo correcto.

Creo, que puede mejorar este credo. Podría modificarse, colocarse en la
página, wiki y declararse nuestro.

¿Alguna opinión?