[l-ubuntu-ve] Petición

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Oct 4 12:31:01 UTC 2012

Saludos a todos,

Esto es un caso típico al que se refiere el antiguo refrán que reza "Si
no lo agarra el chingo, lo agarra el sin-nariz"... estoy parcialmente de
acuerdo con Victor y David en cuanto a que "no fijar posición" es en
realidad "fijar posición"; pero también concuerdo que al "no fijar
posición" estamos aceptando implícitamente nuestro apego a la
declaración de una organización que pretende englobar a toda la
comunidad de SL, o sea, utilizando otro refrán: "El que calla otorga".

Yo opino que debido a que ya nuestros supuestos "representantes"
hicieron declaración pública de "nuestra" posición política, y basándome
en los preceptos estipulados en nuestro CoC en cuanto a nuestro carácter
apolítico, es nuestro deber hacer del conocimiento público y reiterar
que Ubuntu-ve, como comunidad que forma parte del movimiento del SL del
país, posee un carácter 100% apolítico y está compuesto y abierto a
todas las tendencias y tipos políticos, religiosos y raciales.

Esta es mi opinión personal.

Nelson