[l-ubuntu-ve] Ortografia Espanol, Tor.

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Lun Nov 26 15:49:56 UTC 2012

Hola a todos,

Instalo Tor en mi Notebook (Acer Aspire One d270-1865) observo que
cuando trabajo en mi e-mail (hushmail) el mismo no me revisa la
ortografia en Espanol, solo lo hace en Ingles, no sucede lo mismo
cuando estoy fuera de Tor, entonces si revisa la ortografia en
espanol. Tor no esta configurado sofisticadamente, solo lo basico.
En los complementos de Firefox hay un diccionario en espanol, pero no
funciona en Tor (?).
Todas las preferencias en mi SO, Ubuntu 12.04 estan al espanol,
incluido hasta el buscador startpage...
No veo porque no quiera permitirme revisar la ortografia en espanol.
Si alguien puede darme alguna idea de que debo tratar o que he dejado
de ver... Muchas gracias.

Saludos.

Alfaro.
 Sent using Hushmail