[l-ubuntu-ve] Nuevo en la lista y novato en Ubuntu

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Dom Nov 25 01:48:49 UTC 2012

Hola,
Un articulo muy interesante e instructivo, lo estudiare a fondo y con
detenimiento pues no solamente es bueno como base para el foro o
lista, sino que sirve de guia general para muchas cosas, muy bueno en
verdad.
A modo de presentacion. No se casi nada de informatica o de
computacion, apenas estuve un mes con Window y decidi cambiar a Linux
hace dos meses, me di cuenta que los malwares y virus habitan ese SO y
que la seguridad es muy mala. Vivo en usa, mi nombre, Alfaro.

Saludos
 Sent using Hushmail
On 24/11/2012 at 11:15 PM, "Nelson Delgado"  wrote:Puedes leerlo por
aquí:

...Sería interesante que nos dijeras tu nombre para una respuesta mas

personal.

Saludos,

Nelson