[l-ubuntu-ve] Nueva Parrilla de Programación "Radio Online Ubuntu Venezuela"

Jose Perez joserond501 en gmail.com
Lun Nov 12 18:05:09 UTC 2012

hola buenas tardes amigos ubunteros. también soy fanático del software
libre y pues quiero saber si dentro de esa radio ustedes transmitirán
cuñas publicitarias y cual seria el costo. yo actualmente estoy en un
nuevo proyecto web y quiero darle promoción a mi  proyecto apena
inicio  muy poco capital existente pero seria bueno saber que tiene
ustedes por ahy. gracias y éxito con esta nueva iniciativa que viva
ubuntu y el software libre.