[l-ubuntu-ve] Problemas de sonido dell d20 latitude

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Jue Mayo 24 18:00:24 UTC 2012

Eso no es cierto:

*xyn en pc:~$ alsa*
alsa       alsactl    alsaloop   alsamixer  alsaucm
*xyn en pc:~$ lsb_release -a*
No LSB modules are available.
Distributor ID: Ubuntu
Release: 12.04
Codename: precise

ubuntu trae instalado alsa.............

por otra parte... prueba reinstalarlo... si no funciona, prueba "remover
completamente" y/o un "purge" y lo instalas de nuevo