[l-ubuntu-ve] Problemas de sonido dell d20 latitude

Diego Andres Echeverri Sanin canterack en gmail.com
Mie Mayo 23 23:52:46 UTC 2012

Buenos dias amigos espero que todos esten bien, mi correo es para pedirles
una ayuda resulta que tenia instalado Ubuntu 11.10 y utilize la
actualizacion que aparece por cuando sale una version nueva y no me dio
este problema. resulta que actualize reinstalando desde cero cuando me dio
por ver un video  no hay sonido resulta que revise configuracion de sonido
y dice que todo esta bien. por la atencion prestarad muchas gracias intente
hacer un alsa conf y me dio este mensaje

root en dedalux-Latitude-D820:/home/dedalux# alsaconf
alsaconf: command not found
root en dedalux-Latitude-D820:/home/dedalux# sudo alsaconf
sudo: alsaconf: orden no encontrada
root en dedalux-Latitude-D820:/home/dedalux# alsa conf
Usage: /sbin/alsa {unload|reload|force-unload|force-reload|suspend|resume}
root en dedalux-Latitude-D820:/home/dedalux#